Adjuntamos a este artículo el Acta del fallo del jurado de la 4ª Edición del Premio Carmelo Lisón al mejor TFG del grado de Antropología convocado por la Fundación Lisón-Donald.

Reunido el jurado evaluador y tras comprobar que todos los trabajos que concurren al IV premio Carmelo Lisón, cumplen con los requisitos que figuran en las bases, toman el siguiente acuerdo:

GANADORA DEL PREMIO CARMELO LISON EN SU CUARTA EDICION
Anna Girbés Gómez U.C. MADRID Tutora: Adela Francé Mudano.

Accésit 1º
Bárbara Alonso Blanco UNED Tutora: Mª Asunción Merino Hernando.

Accésit 2º
Alejandro Carrión León Tutora: Sara Sama Acedo.

La entrega del premio tendrá lugar en un acto durante la celebración de las VIII Jornadas de Antropología “Iberismo: Historia y Antropología” que tendrán lugar de forma telemática los días 12 y 13 de Marzo de 2021.

Galería (1 documento)?
Archivo application/pdf