Premios Carmelo Lisón

La Fundación Lisón–Donald instituye por la presente el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, a nivel nacional, para los TFG defendidos durante el curso académico correspondiente al año en curso, y con carácter anual. El objetivo consiste en que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene para su futuro profesional su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado (TFG), gracias al patrocinio de la Fundación Lisón-Donald.

Patrocinadores:

Carpintería José Rutia
¡oh! tel chané
Artal Asesores | Asesoría contable, laboral, fiscal y jurídica en la Puebla de Alfindén y en Zaragoza

La Fundación C. Lisón – J. Donald instituye por la presente el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, a nivel nacional, para los TFG defendidos durante el curso académico correspondiente al año en curso, y con carácter anual.

El objetivo consiste en que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene para su futuro profesional su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado (TFG), gracias al patrocinio de la Fundación C.Lisón-J.Donald.

Los candidatos interesados en optar al premio deberán formalizar una instancia (ANEXO I) dirigida por correo postal al Sr. Presidente de la Fundación Lisón-Donald, y a la siguiente dirección:

D. Carmelo Lisón Tolosana (Premio C. Lisón),
Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Plaza de la Villa 2, Madrid 2 8005.

En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.

Os facilitamos el listado de los Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología presentados en esta segunda edición del Premio Carmelo Lisón.

Mucha suerte a todos.

Reunido el Jurado Evaluador del II premio Carmelo Lisón, para calificar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, toman el siguiente acuerdo:

GANADOR DEL PREMIO CARMELO LISON EN SU SEGUNDA EDICION

AUTOR: D. OSCAR LAMORA GIRAL  "La práctica social del internamiento urgente involuntario" (UNED). Tutor del (TFG)  Alfredo Francesch Díaz

El premio será entregado durante un acto que tendrá lugar durante la celebración de las VI Jornadas de Antropología de la Fundación Lisón-Donald “Antropología de la Acción Social”, los días 1,2 y 3 de Marzo de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Puede ver las imágenes del evento en nuestra Galería.

Os presentamos las bases del III Premio Carmelo Lisón que consistirá en un certificado acreditativo de su expedición y en una dotación económica de 1.000,00 euros brutos. Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el 22 de noviembre de 2019.

Actualización 13 junio: modificaciones en las Bases del Premio Carmelo Lisón en los puntos 4 y 5.

Reunidos los componentes del Jurado Evaluador del III premio Carmelo Lisón, para calificar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, toman el siguiente acuerdo:

La Fundación Lisón – Donald convoca, un año más, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado de Antropología Social y Cultural para los TFG presentados y evaluados durante este curso académico 2019/20 en todas las universidades españolas. En el año del fallecimiento del profesor Carmelo Lisón, la Fundación continuando con su labor de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad, reafirma el objetivo buscado con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.