V Premio Carmelo Lisón al mejor TFG

30-03-2022

Un año más, la Fundación Lisón – Donald convocó el premio Carmelo Lisón en su 5ª edición, para el curso 2020/2021 al mejor trabajo fin de grado de Antropología Social y Cultural TFG.

Reunido el jurado evaluador y, tras comprobar que todos los trabajos presentados cumplían con las bases de dicho concurso, emitió la siguiente acta (descargar acta en PDF):

PREMIO CARMELO LISÓN:
Título/ Seudónimo:
Pasado, presente de un barrio relegado. El caso de Echavacoiz sur. / Lucien Rumbempre

ACCÉSIT 1º:
Título/ Seudónimo:
Ramaderes. Un análisis de género de las mujeres ganaderas de la comarca de Els Ports. / Martina Tena

ACCÉSIT 2º:
Título/ Seudónimo:
Desarticulación del Triángulo de los Suicidios (Alcalá la Real, Iznájar, Priego de Córdoba). Construcción del sujeto enfermado. / Señor de las palomas

Nuestro agradecimiento por parte de la Fundación Lisón – Donald, a todos y cada uno de los participantes.

La entrega del premio se llevara a cabo, en un acto durante la celebración de las IX Jornadas de Antropología “Crisis, Pandemia y Sistema Mundo” que se celebraran de forma presencial y telemáticamente los días 1 y 2 de Abril de 2022.

Para poder asistir de forma online, será necesario estar inscrito.

Archivo application/pdfDescargar Acta en PDF