Homenaje a Carmelo Lisón en RACMyP

12-11-2021

El pasado día 26 de Octubre, sus compañeros de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, rindieron homenaje al Excmo. Sr. D. Carmelo Lisón Tolosana por su fallecimiento, hecho éste, que se pospuso a causa de la pandemia.

El acto, sencillo pero emotivo, se llevo a cabo en la sede de la RACMP, su presidente el Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, dio comienzo a la sesión, dando las gracias a los asistentes, así como a la Alcaldesa de La Puebla de Alfindén y a sus familiares.

A continuación cedió la palabra al Excmo. Sr. D. Ricardo Sanmartín Arce y posteriormente al Excmo. Sr. D. Jaime Terceiro Lomba, ambos ensalzaron la figura del Profesor Lisón, haciendo un resumen de su trayectoria por la vida, también, haciendo referencia a anécdotas o comentarios que les había hecho a nivel personal, dando testimonio de cuán grande es, la sombra de D. Carmelo.

Al finalizar, el Sr. Presidente hizo entrega a Dña. Ana Ceamanos Lavilla Alcaldesa de La Puebla de Alfindén, de una copia de la medalla de Académico de número, que perteneció a D. Carmelo Lisón Tolosana.

Con éste acto, se dio por terminada la sesión.

Pueden ver la sesión a través de este enlace en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=UywaEZkngzo.

Entrega de la medalla de Carmelo LisónEntrega de la medalla de Carmelo Lisón
Archivo application/pdfIn Memoriam por Ricardo Sanmartín Arce