En Memoria de...

08-09-2021

Ana Maria Hernando Rica falleció que el pasado 3 de agosto de 2021 en Zaragoza.

Ana Hernando era Trabajadora Social y aunque estaba jubilada como profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo de la Universidad de Zaragoza, nunca dejó de colaborar con el Colegio Profesional de Trabajo Social, del que fue Presidenta. En el año 2019 participó por primera vez con la Fundación como ponente en las Jornadas de Antropología de la Acción Social que se realizaron ese año, al finalizar las jornadas ya se hizo socia de la Fundación , al año siguiente volvió a participar en las VII Jornadas y desde entonces no cesó de colaborar activamente proponiendo ideas y participando en todas las actividades que realizábamos. Una persona alegre , entusiasta y defensora a ultranza de los Derechos Sociales y el Bienestar Social, una mujer de las que no pasan inadvertidas. Los amigos de la Fundación Lisón-Donald sentimos mucho su pérdida y manifestamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Archivo application/pdfDescargar PDF