Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte

Gracias a todos

Fundación L-D en: Antropología, Eventos 27 de noviembre de 2020 (18:56:27)

En nombre de la Fundación Lisón-Donald deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos cuantos hicieron el seguimiento de los ENCUENTROS CULTURALES DE OTOÑO que celebramos por medio de plataforma virtual el pasado sábado día 21 de noviembre, con el recuerdo puesto en D. Carmelo Lisón Tolosana, coincidiendo con la fecha del que hubiera sido su 91 cumpleaños. Especialmente agradecemos el seguimiento por parte de D. Víctor Manuel Lucea Ayala, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón y su interés prestado a nuestros objetivos y actividades.

Esperamos que los ENCUENTROS fueran provechosos para todos. La secuencia del programa fue la prevista y afortunadamente no tuvimos percances técnicos. Pese a la pandemia hemos podido celebrarlos y tenemos que felicitarnos todos por ello. Otra vez gracias a todos y esperamos seguir contando con vuestra atención y apoyo.

Honorio M. Velasco
Presidente de la Fundación Lisón-Donald