Encuentros Culturales de Otoño 2020

22-04-2021

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo los "Encuentros Culturales de Otono 2020, Homenaje a Carmelo Lisón Tolosana", en esta ocasión y por los motivos por todos conocidos, se realizará de forma telemética mediante la platafoma Zoom.

Hemos incluido el vídeo de los Encuentros Culturales 2020 en el interior del artículo.

10:00 h. Apertura de la Jornada.
Dña. Ana I. Ceamamos Lavilla, Alcaldesa de La Puebla de Alfindén y Patrono de la FL&D.

10:05 h. Conferencia inaugural. "Poéticas de la intimidad. El Making Off".
Dr. D. Francisco Cruces Villalobos. Catedrático de Antropología Social de la UNED.

11:00 h. Presentación del libro: “MAESTRO LISÓN. Conversaciones, reflexiones y ensayos como celebración en sus 90 años y más”.
Presentan: D. Jaime Terceiro Lomba, Académico de la Real Academia de CC. Morales y Políticas y Patrono de la FL&D. Enrique Couceiro Domínguez, Doctor en Antropología social por la Universidad Complutense de Madrid, Profesor Titular en la Universidad de La Coruña. D. Honorio M. Velasco Maillo, Catedrático Emérito de Antropología Social en la UNED y Presidente de la FL&D".

11:30 h. Presentación del Premio Extraordinario de Investigación y ensayo sobre la obra del Profesor Carmelo Lisón.
Presenta: D. Honorio M. Velasco Maillo, Catedrático Emérito de Antropología Social en la UNED y Presidente de la FL&D. Dña Paz Gatell Maza, Antropóloga y Patrono de la FL&D.

12:00 h. Conferencia. “Carmelo Lisón Tolosana. Hijo predilecto de La Puebla de Alfindén”.
Dña. Ana I. Ceamanos Lavilla, Alcaldesa de La Puebla de Alfindén y Patrono de la FL&D.

12:30 h. Clausura de la Jornada.
D. Víctor Manuel Lucea Ayala, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón.

La inscripción es gratuita y la sesión se realizará a través de la plataforma Zoom, accediendo al siguiente enlace: https://bit.ly/encuentros-otoño
ID de reunión: 974 8861 1033
Código de acceso: 592816