Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte

Misa Funeral

Fundación L-D en: Eventos 24 de junio de 2020 (13:38:45)

El próximo 11 de Julio celebraremos una Misa Funeral por el eterno descanso del alma de nuestro presidente e hijo predilecto de su pueblo natal, fallecido el 17 de marzo de 2020 en Madrid.

El Patronato, Amigos de la Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén convocan a la Misa Funeral el sábado 11 de julio de 2020 a las 12h. en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción sito en Calle Mayor, s/n la Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Galería (1 imagen, 1 documento)?
Archivo application/pdf