Misa Funeral

Eventos 24-06-2020

El próximo 11 de Julio celebraremos una Misa Funeral por el eterno descanso del alma de nuestro presidente e hijo predilecto de su pueblo natal, fallecido el 17 de marzo de 2020 en Madrid.

El Patronato, Amigos de la Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén convocan a la Misa Funeral el sábado 11 de julio de 2020 a las 12h. en el templo parroquial de Nuestra Señora de la Asunción sito en Calle Mayor, s/n la Puebla de Alfindén (Zaragoza).