VII Jornadas de Antropología - Agradecimiento

03-03-2020

Una vez finalizadas las VII Jornadas de Antropología, la Fundación Lisón – Donald, quiere mostrar su agradecimiento a las muchas personas que han participado en ellas.

Vecinos de La Puebla de Alfindén y Zaragoza, Amigos de la Fundación, Coral Alhindén, Colegio Los Albares, estudiantes de la Universidad de Salamanca de Brasil, Ecuador, Puerto Rico y de España) profesores, Antropólogos venidos de diferentes puntos de nuestra península y de Francia, al Instituto Aragonés de Antropología, y por supuesto al Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén.

Sin lugar a dudas, sin su colaboración, esto no sería posible, TODOS SOMOS FUNDACIÓN.

Muchas gracias a todos.

Ya desde Madrid, quiero dar las gracias a todos mis convecinos, por las muchas muestras de cariño que he recibido estos días, fue muy agradable pasear una vez más, por las calles de mi pueblo, y eso me da ánimo y fuerzas para seguir adelante.

C. Lisón