Se han encontrado 171 artículo en Junio de 2022 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 18 (artículo del 1 al 10).

La Fundación Lisón – Donald convoca, un año más, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado de Antropología Social y Cultural para los TFG presentados y evaluados durante este curso académico 2021/22 en todas las universidades españolas.

Actualización: añadido PDF con las bases y Anexo I para formalizar la instancia.

Esta tarde a las 18h., tendrá lugar la conferencia "Medicina y ritual entre los grupos étnicos americanos" que impartirá Alessandro Lupo, Catedrático de Antropología Social. Universitá La Sapienza. Roma. En el interior del artículo podrán encontrar el enlace a la Plataforma Zoom para asistir a esta interesante charla.

La Fundación Lisón- Donald organiza éste año, la quinta edición de estas jornadas que nacieron con la intención de mostrar algunos trabajos de investigación histórica, y en buena medida antropológica, de personas que se han interesado en distintos temas relacionados con La Puebla de Alfindén y sus habitantes.

Actualización 16 junio:  La Fundación Lisón-Donald pospone las Jornadas de Antropología e Historia Local previstas para este sábado 18 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén en señal de duelo por el fallecimiento del niño del niño Mohamed Lakhal Jabbad vecino del municipio. Más información en la web del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén.