USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 139 artículo en Septiembre de 2021 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 14 (artículo del 1 al 10).

Para la Fundación Lisón-Donald es un honor comunicar el fallo de un concurso que lleva el nombre de nuestro fundador el Profesor D. Carmelo Lisón Tolosana.

En esta ocasión es para premiar el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM).

Reunidos los miembros del Jurado, y tras examinar todos los trabajos presentados y comprobar que reunían los requisitos contemplados en las bases de dicho premio, tomaron el siguiente acuerdo:

Proponer como Premio Carmelo Lisón al mejor TFM curso 2019-20 al trabajo que lleva por título

“Menores no acompañados en Salamanca: la experiencia vital de la migración vulnerable”.

Fue presentado en la Universidad de Salamanca en Junio de 2020. El Jurado ha constatado, una vez abierto el sobre cerrado que contiene la identificación, que el trabajo tiene como autora a

Clara Hernández Sánchez

La Fundación Lisón-Donald felicita efusivamente a la autora y desea agradecer su participación a todos los presentados al premio y en especial la generosa y profesional labor del Jurado

Leer más...

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo dicha conferencia a las 18h. Para poder acceder a la conferencia, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección Inscripciones de nuestra página web.

Leer más...

Ana Maria Hernando Rica falleció que el pasado 3 de agosto de 2021 en Zaragoza.

Los amigos de la Fundación Lisón-Donald sentimos mucho su pérdida y manifestamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Leer más...

En Memoria de Mikel Azurmendi 1941-2021. Un humanista cargado a la vez de cálida humanidad.

La Fundación Lisón-Donald desea expresar a su familia su hondo pesar y sinceras condolencias por tan inesperada pérdida y os pide un emocionado recuerdo para Mikel.

Leer más...

Una vez finalizado el periodo vacacional, esperando que, haya servido para disfrutar de la familia y recuperar fuerzas. La Fundación Lisón-Donald retoma la realización del Ciclo de Conferencias programadas para éste 2021.

Leer más...