Se han encontrado 139 artículo en Diciembre de 2018 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 14 (artículo del 1 al 10).

En el siguiente artículo podrán encontrar el documento para realizar la inscripción a las VI Jornadas: Antropología de la Acción Social que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Puebla de Alfindén.

Además, incluimos información del alojamiento disponible, concertado por La Fundación para los inscritos, con precios especiales.

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán el coste del alojamiento con pensión completa.

Horario de autobuses desde Zaragoza.

El presidente de la Fundación Lisón-Donald junto con los patronos y amigos que la forman, se complacen en felicitar a Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón por su elección como Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Es un honor para nuestra Fundación contar con un patrono de su categoría, no sólo por la importancia que dicha Institución adquiere al contar con personas del relieve nacional de usted, sino también, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar con sus conocimientos y de conocerlo personalmente en las IV Jornadas de Antropología.

Esperamos que siga visitando nuestra Fundación en la que será siempre muy bien recibido.