Se han encontrado 2 artículos en Marzo de 2016 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 2).

Esta breve nota va dirigida especialmente a los AMIGOS Y AMIGAS DE LA FUNDACIÓN con el deseo de que llegue a todos ellos mi reconocimiento, estima y agradecimiento por su participación tan constante y desinteresada y por otra parte tan callada y no siempre visible: gracias, muchas gracias. Sus actuaciones han tenido siempre el carácter de valor comunitario en favor de vecinos y extraños, de servicio al pueblo que les honra. Decía Gracián en el Criticón que las palabras ajenas no pueden hacer insignes a los hombres pero sí sus hechos propios bien ejecutados y demostrados; de esta manera han ganado voluntades -como me dicen en correos recibidos varios asistentes-y han hecho pueblo. Sin su colaboración no hubieran sido posibles las Jornadas. Vaya mi reconocimiento y agradecimiento. Carmelo

Creo que vale la pena subrayar? cómo el tema elegido ha privilegiado el acceso y participación a vecinos del pueblo junto a profesores especializados y alumnos universitarios venidos de distintas provincias, naciones y continentes. La trilogía ha probado ser un cocktail de exquisito sabor; han abierto toda una galería de ventanas para enmarcar el deporte en su pluralidad que nos han invitado a pensarlo desde distintas perspectivas. No voy a glosar lo dicho, todos lo hemos oído, sino a aludir al significado invisible que no siempre se ve, esto es, los valores morales y bienes simbólicos que nos han presentado.