Se han encontrado 123 artículo en Junio de 2014 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 13 (artículo del 1 al 10).

El pasado 28 de junio de 2018 se nombró a Carmelo Lisón como Primer Socio de Honor de la Asociación Antropológica Sierra de San Vicente (A.A.S.S.)

El 22 de junio tuvo lugar en el salón del Ayuntamiento la donación del premio Julia Donald en un acto presidido por la Alcaldesa Dña. Nuria Loris, Dña. Pilar Villanueva teniente alcalde, D. Carmelo Lisón presidente de la Fundación Lisón- Donald y por Dña. Angelines Loriente patrocinadora del premio junto con su esposo. La Alcaldesa cedió la palabra a D. Carmelo Lisón para que lo presentara a los asistentes e indicara brevemente la razón de ser del premio.

Igualmente, el  22 de  junio de 2014 tuvo lugar la TERCERA REUNIÓN CON LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN que están  realizado interesantes acercamientos metodológicos a diferentes aspectos y  dimensiones de la vida social y cultural del pueblo, de sus tradiciones,   de significativos momentos del pasado y de los cambios generacionales ocurridos,  entre otros. Se repasaron  especiales temas -enfoque pertinente, formas de  descripción, posible y pertinente comparación, cómo interpretar etc.- durante  más de dos horas; el diálogo fue continuo, con numerosas preguntas y respuestas  y con sugerencias para continuar en el futuro. Pasado el período veraniego se  tendrá la próxima reunión. El profesor  Velasco quedó impresionado por el  interés y por el  las bien planteadas   preguntas. Los  amigos agradecen su presencia y puntuales  indicaciones.

El pasado 10 de junio de 2014, nuestro amigo D. Luis Álvarez Munárriz entró a formar parte como Académico Correspondiente en la Real Academa de Ciencias Morales y Políticas. Os facilitamos el enlace de su texto de ingreso "La naturaleza específica del Homo sapiens"