Se han encontrado 136 artículo en Octubre de 2013 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 14 (artículo del 1 al 10).

El domingo 20 de octubre de 2013 se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento un encuentro enmarcado en el ámbito del Ciclo de Conferencias que la Fundación Centro Humanístico Lisón-Donald ofrece a lo largo del año. En esta ocasión, el conferenciante fue el antropólogo y profesor de la Universidad de Murcia D. Luís Álvarez Munárriz, Amigo de la Fundación, asiduo a estos encuentros y persona muy comprometida con el Centro Humanístico.

De conformidad con las bases normativas del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa, leídos los trabajos presentados en la presente convocatoria, el Jurado ha acordado otorgar el citado Premio, en su edición de 2013 a Dña. Natascha Sánchez Hovel por la investigación titulada “La donación de vivo en el trasplante renal: entre el regalo de vida y la tiranía del regalo”.