Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 16 artículos en Premios Carmelo Lisón TFG y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 2 de 2 (artículos del 11 al 16).
13-06-2019

III Premio Carmelo Lisón - Bases

Os presentamos las bases del III Premio Carmelo Lisón que consistirá en un certificado acreditativo de su expedición y en una dotación económica de 1.000,00 euros brutos. Los candidatos podrán presentar su solicitud hasta el 22 de noviembre de 2019.

Actualización 13 junio: modificaciones en las Bases del Premio Carmelo Lisón en los puntos 4 y 5.

Leer más...

18-02-2019

Acta del II Premio Carmelo Lisón

Reunido el Jurado Evaluador del II premio Carmelo Lisón, para calificar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, toman el siguiente acuerdo:

GANADOR DEL PREMIO CARMELO LISON EN SU SEGUNDA EDICION

AUTOR: D. OSCAR LAMORA GIRAL  "La práctica social del internamiento urgente involuntario" (UNED). Tutor del (TFG)  Alfredo Francesch Díaz

El premio será entregado durante un acto que tendrá lugar durante la celebración de las VI Jornadas de Antropología de la Fundación Lisón-Donald “Antropología de la Acción Social”, los días 1,2 y 3 de Marzo de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Puede ver las imágenes del evento en nuestra Galería.

Leer más...

08-01-2019

Trabajos presentados al II Premio Carmelo Lisón

Os facilitamos el listado de los Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología presentados en esta segunda edición del Premio Carmelo Lisón.

Mucha suerte a todos.

Leer más...

08-01-2019

Tribunal Evaluador del II Premio Carmelo Lisón

En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.

Leer más...

10-07-2017

I Premio Carmelo Lisón

La Fundación C. Lisón – J. Donald instituye por la presente el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, a nivel nacional, para los TFG defendidos durante el curso académico correspondiente al año en curso, y con carácter anual.

El objetivo consiste en que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene para su futuro profesional su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado (TFG), gracias al patrocinio de la Fundación C.Lisón-J.Donald.

Leer más...

10-04-2018

II Premio Carmelo Lisón

Los candidatos interesados en optar al premio deberán formalizar una instancia (ANEXO I) dirigida por correo postal al Sr. Presidente de la Fundación Lisón-Donald, y a la siguiente dirección:

D. Carmelo Lisón Tolosana (Premio C. Lisón),
Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Plaza de la Villa 2, Madrid 2 8005.

Leer más...

Página 2 de 2: 1