Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy Bueno
Reportar este artículo al admistrador

El próximo 28 de febrero dará comienzo las VII Jornadas de Antropología en La Puebla de Alfindén. En el artículo podréis informaros de las becas, alojamiento y por supuesto de la carta de bienvenida, escrita por Carmelo Lisón.

Actualización 21 de enero: se han realizado algunos cambios en el programa.

Creo que nos encontramos en un momento y modo especial para analizar qué es nuestro pueblo, la prehistoria del presente y el role del historiador local; creo también que podemos ayudarnos de categorías primarias tomadas en sentido amplio, ancho e híbrido para penetrar en variados aspectos y dimensiones como dentro/fuera, límite, interior/exterior, abajo/arriba, izquierda/derecha, bueno/malo, mejor/peor o como la propuesta por Paz rural/urbano, campo/ciudad muy ad hoc para nuestro pueblo por su proximidad a Zaragoza el eje durante siglos aspectos de comportamiento, sabiduría folk, tradición, ocio, creación cultural, alimentos,temas interesantes para los jóvenes que los viven, practican, disfrutan y rechazan. Nos pueden instruir.

C. Lisón

Inscripciones:

La inscripción a las jornadas es gratuita hasta completar aforo, y debe formalizarse mediante envío del Boletín de Inscripción por correo electrónico a la siguiente dirección:

Becas:

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán:

• El coste del alojamiento.
  • La pensión completa.

Opciones de alojamiento:

El precio especial para inscritos a las Jornadas es para todos los que quieran acogerse a él, las condiciones son: alojamiento y pensión completa con habitación doble compartida en el establecimiento hotelero concertado con la organización.

Comité Organizador:

Paz Gatell Maza: Antropóloga. Patrono Fundación Lison-Donlad.
Beatriz Callén Polo: Gestora Cultural. Secretaria Fundación Lison-Donlad.

Comité Científico:

Carmelo Lisón Tolosana: Catedrático Antropología. Presidente Fundación lisón-Donald

Galería (1 imagen, 5 documentos)?
Cartel de VII Jornadas
Cartel de VII Jornadas en PDF
Archivo application/pdf
Descargar Programa PRELIMINAR (actualizado a 21 enero)