El próximo 28 de febrero dará comienzo las VII Jornadas de Antropología en La Puebla de Alfindén. En el artículo podréis informaros de las becas, alojamiento y por supuesto de la carta de bienvenida, escrita por Carmelo Lisón.

Actualización 21 de enero: se han realizado algunos cambios en el programa.

Creo que nos encontramos en un momento y modo especial para analizar qué es nuestro pueblo, la prehistoria del presente y el role del historiador local; creo también que podemos ayudarnos de categorías primarias tomadas en sentido amplio, ancho e híbrido para penetrar en variados aspectos y dimensiones como dentro/fuera, límite, interior/exterior, abajo/arriba, izquierda/derecha, bueno/malo, mejor/peor o como la propuesta por Paz rural/urbano, campo/ciudad muy ad hoc para nuestro pueblo por su proximidad a Zaragoza el eje durante siglos aspectos de comportamiento, sabiduría folk, tradición, ocio, creación cultural, alimentos,temas interesantes para los jóvenes que los viven, practican, disfrutan y rechazan. Nos pueden instruir.

C. Lisón

Inscripciones:

La inscripción a las jornadas es gratuita hasta completar aforo, y debe formalizarse mediante envío del Boletín de Inscripción por correo electrónico a la siguiente dirección:

Becas:

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán:

• El coste del alojamiento.
  • La pensión completa.

Opciones de alojamiento:

El precio especial para inscritos a las Jornadas es para todos los que quieran acogerse a él, las condiciones son: alojamiento y pensión completa con habitación doble compartida en el establecimiento hotelero concertado con la organización.

Comité Organizador:

Paz Gatell Maza: Antropóloga. Patrono Fundación Lison-Donlad.
Beatriz Callén Polo: Gestora Cultural. Secretaria Fundación Lison-Donlad.

Comité Científico:

Carmelo Lisón Tolosana: Catedrático Antropología. Presidente Fundación lisón-Donald

Galería (1 imagen, 5 documentos)?
Cartel de VII Jornadas
Cartel de VII Jornadas en PDF
Archivo application/pdf
Descargar Programa PRELIMINAR (actualizado a 21 enero)