Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte
 escrito por Fundación L-D

Acto Homenaje Profesor Carmelo Lisón

Fundación L-D en: Eventos 18 de noviembre de 2019 (11:47:46)

Tenemos el honor de invitarles al Acto Homenaje Profesor Carmelo Lisón en su noventa cumpleaños, que pretende resaltar su Magisterio y Legado Antropológico.

El acto se llevará a cabo el día 21 de noviembre de 2019 a las 18:30 horas (ver programa), en las Escuelas Pías - UNED sitas en la calle Tribulete 14 de Madrid, 28012 (España).

Esperamos contar con vuestra valiosa presencia.

Actualización: El Acto dará comienzo a las 18:30.

Ver Memoria del Acto Homenaje.

Galería (2 imágenes, 2 documentos)?
Archivo application/pdf
Programa del Acto Homenaje