La Fundación Lisón-Donald quiere ratificar y expresar su agradecimiento a vecinos, instituciones y autoridades del pueblo por haber hecho posible el comienzo de la construcción de un Centro Humanístico, propiedad del Ayuntamiento, ya avanzado, edificio con espacio mínimo para sede de la Fundación con acceso libre en la segunda planta, y ubicación de mi biblioteca, archivo de valiosos y únicos documentos etnográficos manuscritos sobre Galicia de Julia y míos y de películas sexagenarias. Centro con generoso potencial cultural enriquecedor (conferencias de todo tipo históricas, políticas, artísticas, cine etnográfico y otro, teatro etc.), con potencial y fuerza cívico-educativa y con pretensión permanente para beneficio cultural de presentes y futuras generaciones. Todo por el pueblo y para el pueblo.

Galería (1 imagen)?