El día 22 de Junio en su VI edición, se hizo entrega de los premios Julia Donald, el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, donde se celebro el acto, presentaba una de las  más numerosas en cuanto a asistencias, todo ello también por el gran número de chavales que se habían presentado al premio.

El tema para ésta ocasión fue: “La educación en La Puebla”.

El trabajo seleccionado en primer lugar fue realizado por: Izarbe Bolsa, Mario Betrán, Jara Enfedaque y Mª Pilar Aliod.

Y el segundo premio correspondió a: Jimena Pozo, Marco Cabello, Simón Moraz y Nicolás Orera.

La entrega de premios corrió a cargo de D. Carmelo Lisón, La Alcaldesa Dª Ana Ceamanos, Angelines Loriente y Ramón Angel Lisón, asi como los patronos de la Fundación Lisón-Donald Paz Gatell, Jesús Meléndez y Miguel Ángel Roba que hicieron entrega de un libro al resto de chavales que se habían presentado y no fueron premiados.

Nuestra más sincera felicitación a todos, incluida su profesora Ana Echevarría, por el interés que demuestra año tras año.

Podéis consultar el acta del acto y las fotos en la Galería de imágenes del Premio Julia Donal.

Galería (1 imagen, 1 documento)?
Archivo application/pdf
Acta del VI Premio Julia Donal