Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte
 escrito por Fundación L-D

DE NUEVO EN GALICIA

Fundación L-D en: Antropología, Eventos 18 de julio de 2019 (14:28:06)

Una vez más, el pueblo gallego quiere mostrar su agradecimiento al Antropólogo D. Carmelo Lisón Tolosana, por el trabajo de campo realizado por toda Galicia, para ello, contó con la ayuda inestimable de Julia, su mujer, lo cual, según cuenta el profesor Lisón , le fue de gran ayuda, pues le hacía ver las cosas desde otro punto de vista.

En muchas ocasiones llevaba con él a alumnos de Antropología de Universidades de América o Europa.

Carmelo Lisón paseando con Julia Donald
Carmelo Lisón junto a una estudiante en Galicia

El acto de nombramiento de Patrono de Honor comenzará a las 21:00 horas el sábado 27 de julio de 2019 en la Iglesia de Santa Marta de Ribarteme, San Xosé de Ribarteme, Concello das Neves, Pontevedra–Galicia, durante el acto de “Bendición y entrega de medallas a patronos fundadores e numerários” dentro de la Festas relixiosas en honra de Santa Marta de Ribaterme.

A continuación concierto de música de câmara. “CUARTETO NOVECENTO”

Galería (1 imagen, 1 documento)?
Archivo application/pdf