Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte
 escrito por Fundación L-D

V Premio Julia Donald

en: Premios Julia Donald

El día 10 de Noviembre de 2018 en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se hizo entrega del V Premio Julia Donald, en esta edición se han presentado relatos en dos categorías, en la segunda y en la cuarta. En la segunda categoría el premio correspondió a Iris García Usón y en la cuarta categoría el segundo premio se concedió a Belén Gonzalvo Val y el primer premio a Alba García Usón; de forma excepcional y al no haberse presentado ningún trabajo en las otras categorías el jurado decidió dar dos premios en la cuarta categoría.

El acto fue clausurado con la actuación del Coro Infantil “Los Albares”.

La Fundación agradece a sus directores Dª Rosa María Moscardo Perona y D. Jesús Oros Espinosa su dedicación y colaboración.

Galería (6 imágenes, 5 documentos)?
Bases V Premio Julia Donald
Acta V Premio Julia Donald