Marilyn Strathern: Premio Balzan 2018 per l'antropologia sociale

10-10-2018

Os dejamos este enlace para trasladaros el fallo sobre el Premio Balzan, este año 2018 ha recaído en Marilyn Strathern. Enhorabuena Marilyn.

Marilyn Strathern

El Premio Balzan tiene como objetivo fomentar en el mundo, sin distinción de nacionalidad, raza o religión, cultura, ciencia y las iniciativas humanitarias más merecedoras de paz y fraternidad entre los pueblos.

Las categorías de los premios son:

• Letras, ciencias morales y artes.
  • Ciencias físicas, matemáticas, naturales y medicina.
  • Humanidad, paz y fraternidad entre los pueblos.

Los temas premiados en las letras, ciencias morales y artes y en las ciencias físicas, matemáticas, naturales y médicas son anuales, en rotación y no pueden ser más de cuatro.

El premio a la humanidad, la paz y la hermandad entre los pueblos tiene una frecuencia establecida por la Fundación, con un intervalo, por regla general, de no menos de tres años.

www.balzan.org