Presentación de las IV Jornadas:

02-03-2017

Estimados amigos y simpatizantes de la Fundación C.LisónJ-Donald:

Una vez más os invitamos a participar en las Jornadas de Antropología que se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza). La Fundación tiene como fines la difusión del estudio e investigación de la Antropología desde el altruismo, sin ánimo de lucro, por eso nuestras jornadas son gratuitas abiertas a todos los que deseen inscribirse.

Esta será su cuarta edición bajo el lema: “Antropología de la Alimentación”, y al patronato nos llena de satisfacción ver cómo año tras año conseguimos establecer un calendario de encuentro para el desarrollo de los fines que se propone la Fundación con la celebración de nuestras Jornadas de Antropología, en las que nos esforzamos en sacar del aula la enseñanza de la Antropología y hacer una escuela abierta a todos los que se interesen por los temas que se desarrollan en sus programas. Queremos hacer de ellas un lugar de encuentro para pensar y debatir sobre los desafíos que la existencia humana nos plantea.

Su organización es siempre un reto por su doble carácter de elevado nivel antropológico y a la vez narrativo, por tanto esperamos, como siempre, vuestras aportaciones y sugerencias que en cada edición han ido dándonos una perspectiva que hace más ricas y versátiles estas convocatorias extraacadémicas.

Queremos sugerir también e invitaros a la vez a colaborar con el proyecto activamente haciéndoos AMIGO DE LA FUNDACIÓN a través del boletín que se encuentra disponible en nuestra página web, por una módica aportación anual de 20€. Os esperamos.

Programa de actividades IV Jornadas de Antropología - PortadaPrograma de actividades IV Jornadas de Antropología - Portada
Programa de actividades IV Jornadas de Antropología - InteriorPrograma de actividades IV Jornadas de Antropología - Interior
Archivo application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentBoletín de Inscripción IV Jornadas de Antropología