Las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno 13 y 14 de noviembre de 2015 : II SEMINARIO DE ANTROPOLOGÍA.

Las Jornadas de Otoño de la Fundación Ricardo Delgado Vizcaíno tratarán temas de sociedad, economía y cultura.

La cita se abre el día 13 por la mañana con el II seminario de Antropología, que estará dirigido por el catedrático de Antropología y académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Carmelo Lisón Tolosana, y se celebrará en el Salon de Actos de Prode.

Galería (1 imagen)?