El curso está orientado para introducir a los participantes en el pensamiento cualitativo y para que conozcan y comprendan las aproximaciones metodológicas.

Organiza: "Amigos de la Fundación C. Lisón-J.Donald"

Objetivo General

Conocer los elementos teóricos, metodológicos y prácticos de la investigación cualitativa con especial énfasis en el método etnográfico.

• ¿Qué es la Investigación Cualitativa. Introducción conceptual.
  • La Investigación Cualitativa y el trabajo de campo.
  • El análisis de los datos cualitativos.

• El proyecto de investigación.
Galería (1 imagen, 1 documento)?
Archivo application/pdf