Igualmente, el  22 de  junio de 2014 tuvo lugar la TERCERA REUNIÓN CON LOS AMIGOS DE LA FUNDACIÓN que están  realizado interesantes acercamientos metodológicos a diferentes aspectos y  dimensiones de la vida social y cultural del pueblo, de sus tradiciones,   de significativos momentos del pasado y de los cambios generacionales ocurridos,  entre otros. Se repasaron  especiales temas -enfoque pertinente, formas de  descripción, posible y pertinente comparación, cómo interpretar etc.- durante  más de dos horas; el diálogo fue continuo, con numerosas preguntas y respuestas  y con sugerencias para continuar en el futuro. Pasado el período veraniego se  tendrá la próxima reunión. El profesor  Velasco quedó impresionado por el  interés y por el  las bien planteadas   preguntas. Los  amigos agradecen su presencia y puntuales  indicaciones.

Galería (3 imágenes)?