El pasado sábado, 1 de junio de 2013,  tuvieron lugar como estaba programado en el ciclo de conferencias que organiza la Fundación Lisón-Donald, las comunicaciones en las que hablaron el académico de la RACMyP, Premio Rey Juan Carlos de Economía 2012, antiguo Presidente de Caja Madrid y patrono de la Fundación, D. Jaime Terceiro Lomba, con “Crisis económica y financiera”; y la Secretaria General de Sanidad y Consumo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dª. Pilar Farjas Abadia, que disertó sobre “La crisis: retos y oportunidades para la sanidad”. Desde estas líneas queremos agradecer su colaboración con la Fundación Lisón-Donaldy desde luego, las dos lecciones magistrales que impartieron. Esperamos poder añadir pronto ambas conferencias en la página web de la Fundación para quienes no pudieron asistir.

Más información en: www.aragondigital.es

Galería (2 imágenes)?