Reunión en La Puebla de Alfindén

15-02-2013

El 14 de Febrero de 2013 tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén una reunión para informar a los vecinos del municipio de la puesta en marcha de la iniciativa Amigos de la Fundación Centro Humanístico C.Lisón-J.Donald.Dicha iniciativa es una de las muchas que desde la Fundación se pretende llevar a cabo con la participación de todos los alfindenses que así lo deseen.

Para esta reunión, presidida por la Alcaldesa de La Puebla Doña Nuria Loris Sánchez, viajaron desde Madrid los patronos de la Fundación D. Carmelo Lisón Tolosana y Dña. Mª Elena Collado Sánchez.

En el acta adjunta quedan reflejados los asuntos tratados y las propuestas planteadas.

Acta reunión en La Puebla de Alfindén. Amigos de la Fundación.Acta reunión en La Puebla de Alfindén. Amigos de la Fundación.