En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén el sábado 26 de noviembre de 2016, a las 17h tendrá lugar la presentación del libro “Galicia, singularidad cultural” última obra del Antropólogo Carmelo Lisón Tolosana, en un acto organizado por la Fundación C.Lisón-J.Donald . El nuevo libro constituye la XI monografía sobre la Antropología cultural de Galicia que el investigador lleva analizando desde que en la década de los sesenta del siglo pasado comenzará su Trabajo de Campo en esta realidad cultural que es una esplendida sinfonía de ritual y simbolismo. La presentación de la obra la realizarán el Catedrático de Antropología Social D. Honorio Velasco Maillo, y la antropóloga Dña. Paz Gatell Maza, ambos amigos de la Fundación C.Lisón-J.Donald. Al finalizar las conferencias, se abrirá un debate y se firmarán libros.

www.elperiodicodearagon.com

Galería (1 imagen)?