Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy BuenoExcelente

El viernes 27 de octubre de 2017 un grupo de amigos y patronos de la Fundación visitaron la Real Academia de las Ciencias Morales y políticas de la que nuestro presidente y fundador, así como un grupo de patronos son miembros numerarios y correspondientes.

La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas (RACMYP) es un foro de encuentro de los saberes sociales, económicos, filosóficos, políticos y jurídicos. La academia es un espacio de debate sobre ideas y cuestiones centrales a nuestra sociedad, un centro difusor de conocimiento y un laboratorio de investigación y de crítica. Todo ello basado en la experiencia de sus académicos, personalidades de gran significación en la vida política, social y económica española de los dos últimos siglos. La emblemática sede de la academia, la Casa y Torre de los Lujanes, el edificio civil más antiguo de Madrid, es donde se realizan los plenos semanales de estudio y debate académico, donde se encuentra la biblioteca con más de 110.000 fondos de consulta para investigadores y donde se realizan las conferencias, presentaciones y actos abiertos al público. La Real Academia de Ciencias Morales y Políticas se fundó en 1857 y es una de las ocho Reales Academias de España.

Galería (17 imágenes)?
Segundo premio. 3º categ.