La Fundación C. Lisón – J. Donald instituye por la presente el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, a nivel nacional, para los TFG defendidos durante el curso académico correspondiente al año en curso, y con carácter anual.

El objetivo consiste en que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene para su futuro profesional su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado (TFG), gracias al patrocinio de la Fundación C.Lisón-J.Donald.

GANADOR DEL PREMIO CARMELO LISÓN EN SU I EDICIÓN.
AUTOR/A: Dña. Clara Gutiérrez Vega .
"Mujeres víctimas, combatientes y constructoras de paz: una mirada a los conflictos armados contemporáneos desde la antropología feminista antimilitarista." (Universidad: Autónoma de Madrid.)

Imagen de la I EdiciónImagen de la I Edición
Archivo application/pdfBases y Normativa
Archivo application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.documentAnexo
Archivo application/pdfTexto ganador del I Premio Carmelo Lisón