La Fundación Lisón-Donald, quiere agradecer con éstas líneas, las innumerables muestras de cariño y otras condolencias recibidas, de muchas partes del mundo por el fallecimiento del “Profesor”.

Por deseo propio, su cuerpo ha sido incinerado, y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, sus cenizas serán trasladadas a su pueblo, donde se oficiara el funeral correspondiente, posteriormente, serán llevadas al cementerio municipal para depositarlas en la sepultura de su propiedad, junto a sus padres y su esposa Julia.

La fecha del funeral se comunicara con suficiente antelación.