III Premio Carmelo Lisón - Acta

24-02-2020

Reunidos los componentes del Jurado Evaluador del III premio Carmelo Lisón, para calificar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, toman el siguiente acuerdo:

GANADOR DEL PREMIO CARMELO LISON EN SU TERCERA EDICION

AUTOR: D. Carlos Arca Delgado, cuyo TFG fue presentado en la UCM siendo su tutora: Dña. Mónica Cornejo Valle.   REVISIÓN TEÓRICO-EPISTEMOLÓGICA DE UN FENÓMENO ANTROPOLÓGICO. Seudónimo: Jack Skeleton

Accésit 1ª: D. Jesús Ángel Sanz Remón, cuyo TFG fue presentado en la UNED siendo su tutor: D.Honorio Velasco Maíllo. EL CINE DE FICCIÓN COMO DOCUMENTO ETNOGRÁFICO. CAMPESINOS Y OFRENDAS A LA MODERNIDAD ESPAÑOLA. Seudónimo: Julio Calleja

Accésit 2ª: D. Mario Rosano Alloza, cuyo TFG fue presentado en la UNED siendo su tutora: Dña. Waltraud Mullauer Seichter. ETNOGRAFÍA SOVIÉTICA Y ANTROPOLOGÍA MARXISTA: APROXIMACIONES, TÓPICOS Y DEBATES DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA HISTORIA DE LAS IDEAS. Seudónimo: Lev Yashin.

El premio será entregado durante un acto que tendrá lugar durante la celebración de las VII Jornadas de Antropología de la Fundación Lisón-Donald “Hibridación cultural: rural/urbana”, los días 28 y 29 de Febrero y el 1 de Marzo de 2020 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Archivo application/pdfACTA III Premio Carmelo Lisón
Archivo application/pdfGanador: Monstruos: Revisión teórico-epistemológica de un fenómeno antropológico.
Archivo application/pdfAccésit 1ª: El cine de ficción como documento etnográfico. Campesinos y ofrendas a la modernidad española.