USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Lisón-Donald

Cursos y Convenios

  1. Convenio con la UNED

    1.  MODELO PROTOCOLO GENERAL DE ACTUACIÓN

       MODELO CONVENIO PRÁCTICAS UNED GENERAL DELEGACIÓN FIRMA JUNIO 2017 TFM-TFG

  2. Convenido con la Universidad de Zaragoza

    1. EL RECTOR MAGNÍFICO DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA Y LA ALCALDESA DE LA PUEBLA DE ALFINDÉN FIRMAN EL CONVENIO DE COLABORACIÓN EN PRESENCIA DEL EXCMO.SR. D. CARMELO LISÓN TOLOSANA

      La Fundación C.Lisón-J.Donald firmó un convenio con la Universidad de Zaragoza el 24 de septiembre de 2012, día en que la Fundación se presentó de forma oficial en el Paraninfo de dicha Universidad. Ambas entidades consideran de gran interés su colaboración y se proponen realizar actividades conjuntas que sirvan a la docencia, investigación y divulgación de la cultura europea en el campo de las Ciencias Sociales y Educativas, así como de cualquier actividad que directa o indirectamente se relacione con este objetivo.

      Las líneas de colaboración se han establecido para desarrollar actividades tales como:

      • Celebración de Encuentros, Jornadas, Congresos y Cursos de verano.
      • El reconocimiento académico de la participación de los mismos como créditos de libre configuración o como actividades académicas complementarias, de conformidad con la normativa de la Universidad de Zaragoza.
      • La colaboración en actividades de investigación
      • La preparación y realización de actividades de formación.
      • La realización de prácticas de estudiantes.
      • La edición conjunta de publicaciones.
      • La divulgación de las actividades de ambas instituciones, tanto en el seno de ambas como dirigido al público en general.
      TRAS LA FIRMA DEL CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA