Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 16 artículos en Premios Julia Donald y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 1 de 2 (artículos del 1 al 10).
05-02-2024

X Premios Julia Donald - Bases

Un año más, la Fundación Lisón – Donald, tiene el honor de presentar el Premio Julia Donald en su décima edición, en esta ocasión el tema elegido es: LA AMISTAD

Es muy importante para la Fundación, fomentar y desarrollar la cultura a nivel general, pero muy especial en nuestros jóvenes.

En este artículo, encontrareis las bases de dicho premio, leerlas con detenimiento, os animamos a que participéis y, agradeceros de antemano vuestro esfuerzo en la elaboración de los trabajos.

Leer más...

17-05-2023

Resumen del IX Premio Julia Donald

Un año más, tras finalizar el homenaje a nuestro querido Eloy Fernández Clemente, recientemente fallecido, como único acto de la Jornada de Historia Local, se hizo entrega del IX Premio Julia Donald.

Leer más...

31-01-2023

IX Premio Julia Donald

Para la Fundación Lisón-Donald es de gran agrado,  presentar la novena edición del Premio Julia Donald en este año 2023, una forma más de fomentar la cultura y la participación de nuestros jóvenes en las distintas actividades que organiza ésta fundación, el tema elegido para este año es “Los derechos humanos”.

Creemos que es un tema interesante, que puede incentivar la participación.

Leer más...

25-01-2023

Entrega del VIII Premio Julia Donald

Como ya es habitual, una vez finalizadas las Jornadas de Antropología e Historia Local, se llevo a cabo la entrega del VIII Premio Julia Donald.

La Fundación Lisón – Donald quiere mostrar su agradecimiento, a los alumnos por su esfuerzo para la presentación de los trabajos, a los centros educativos, en particular al Instituto por su gran participación y muy particularmente a los profesores de Lengua y Literatura, por su implicación en motivar a sus alumnos en la presentación de sus trabajos.

Actualización enero 2023: añadida acta y fotos del evento

Leer más...

11-03-2022

VIII Premio Julia Donald

La Fundación Lisón- Donald convoca el Premio Julia Donald en su edición de 2022, el plazo para la presentación de los originales finaliza el día 30 de abril de 2022.

Leer más...

08-07-2021

Entrega del VII Premio Julia Donald

Al término de las Jornadas de Antropología e Historia Local, se hizo entrega del VII Premio Julia Donald.

Agradecer de antemano a los directores y profesorado de los dos centros educativos de primaria y al de secundaria, su implicación, lo que ha llevado a una alta participación, y como novedad la presentación de tres trabajos al concurso por parte de los alumnos del IES de La Puebla, todo un reto.

Leer más...

16-03-2021

VII Premio Julia Donald

Tras un año marcado por la pandemia, la Fundación Lisón- Donald, tiene la satisfacción de presentaros, las bases el premio Julia Donald en su séptima edición.
Desde aquí, os animamos a que presentéis los trabajos en las diferentes categorías, ya que para nosotros, es muy importante vuestra participación.
El plazo para la presentación de dichos trabajos finalizará el día 30 de Abril de 2021.

'El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho'. “D. Quijote de la Mancha”

Aquí, podéis consultar las bases de dicho premio.

Leer más...

30-07-2019

Entrega de premios Julia Donald VI Edición

El día 22 de Junio en su VI edición, se hizo entrega de los premios Julia Donald, el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, donde se celebro el acto, presentaba una de las  más numerosas en cuanto a asistencias, todo ello también por el gran número de chavales que se habían presentado al premio.

Leer más...

13-02-2019

VI Premio Julia Donald - Cartel y Bases

Estimados niños y jóvenes de La Puebla de Alfindén, la Fundación Lisón – Donald os invita a participar en la sexta edición de los premios Julia Donald.

Que la escritura y la lectura sean vuestros hábitos, pues así, se os abrirán las puertas de la cultura, y por supuesto, las de vuestro futuro.

Acceded al artículo para consultar las Bases del Premio, el plazo para la presentación de los originales finaliza el día 29 de abril de 2019.

Leer más...

31-01-2019

V Premio Julia Donald

El día 10 de Noviembre de 2018 en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se hizo entrega del V Premio Julia Donald, en esta edición se han presentado relatos en dos categorías, en la segunda y en la cuarta. En la segunda categoría el premio correspondió a Iris García Usón y en la cuarta categoría el segundo premio se concedió a Belén Gonzalvo Val y el primer premio a Alba García Usón; de forma excepcional y al no haberse presentado ningún trabajo en las otras categorías el jurado decidió dar dos premios en la cuarta categoría.

El acto fue clausurado con la actuación del Coro Infantil “Los Albares”.

La Fundación agradece a sus directores Dª Rosa María Moscardo Perona y D. Jesús Oros Espinosa su dedicación y colaboración.

Leer más...

Página 1 de 2: 1