Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 4 artículos en Premios Joaquín Costa y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 4).
23-05-2016

Premio Joaquín Costa 2016

La Fundación Joaquín Costa convoca el Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa bajo las siguientes bases normativas:

Leer más...

23-07-2018

Bases del Premio Joaquín Costa 2018

Como viene siendo habitual, os presentamos las bases del Premio Joaquín Costa para la participación en el concurso. Con esta convocatoria la Fundación Joaquín Costa pretende premiar el mejor trabajo de investigación en los distintos ámbitos de la Antropología Social y Cultural.

Leer más...

07-10-2013

Acta de concesión del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa 2013

De conformidad con las bases normativas del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa, leídos los trabajos presentados en la presente convocatoria, el Jurado ha acordado otorgar el citado Premio, en su edición de 2013 a Dña. Natascha Sánchez Hovel por la investigación titulada “La donación de vivo en el trasplante renal: entre el regalo de vida y la tiranía del regalo”.

Leer más...

25-09-2014

Acta de concesión del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa

De conformidad con las bases normativas del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa, leídos los trabajos presentados en la presente convocatoria, el Jurado ha acordado por unanimidad otorgar el citado Premio 2014 a Dña. Iria Carla Gómez Valencia y a Dña. Tiziana Ravelli, de la Universidad Complutense de Madrid por la investigación  titulada: “Entre colores y palabras: Boa Mistura”.

Leer más...

Página 1 de 1: