Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 100 artículos en Eventos y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 6 de 10 (artículos del 51 al 60).
09-04-2019

Homenaje al Prof. D. Carmelo Lisón Tolosana en “XIV Congress of SIEF”

Santiago de Compostela Convention Bureau

Homenaje al Prof. D. Carmelo Lisón Tolosana en el Congreso Internacional de Antropología “XIV Congress of SIEF”, la reunión bienal de la Asociación Internacional de Etnología.

El homenaje tendrá lugar dentro de la sesión plenaria dedicada a la Antropología en Galicia, el lunes 15 de abril a las 18:30 horas.

Al congreso asistirán unos 900 especialistas en Antropología de más de 50 países.

Leer más...

24-01-2019

VI Jornadas: Antropología de la acción Social - Programa

Os avanzamos el programa de las VI Jornadas de Antropología que tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén del 1 al día 3 de marzo.

Leer más...

21-01-2019

El Patrimonio Inmaterial de Aragón: nuestras señas de identidad

El pasado 28 y 29 de noviembre, tuvo lugar el Curso de Extensión Universitaria: "El Patrimonio Inmaterial de Aragón: nuestras señas de identidad" en Calatayud. Os ofrecemos un resumen del mismo así como algunas de las fotos tomadas en el evento.

Leer más...

05-12-2018

D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, nuevo presidente de la RACMyP

El presidente de la Fundación Lisón-Donald junto con los patronos y amigos que la forman, se complacen en felicitar a Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón por su elección como Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Es un honor para nuestra Fundación contar con un patrono de su categoría, no sólo por la importancia que dicha Institución adquiere al contar con personas del relieve nacional de usted, sino también, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar con sus conocimientos y de conocerlo personalmente en las IV Jornadas de Antropología.

Esperamos que siga visitando nuestra Fundación en la que será siempre muy bien recibido.

Leer más...

06-11-2018

Conclusiones Encuentros Culturales de Otoño 2018

En el siguiente artículo, os incluimos el PDF para su descarga de las conclusiones del Encuentro Cultural de Otoño que se delebró el pasado 27 y 28 de octubre en el Salón de Plenos de La Puebla de Alfindén.

Leer más...

11-10-2018

Intervención de Carmelo Lisón en RACMyP

El pasado martes 9 de octubre, durante el Pleno de los Martes de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, D. Carmelo Lisón intervino con la ponencia "SANTA MARTA DE RIBARTEME (a la vida por la muerte, al independentismo por la paradoja)" . Adjuntamos el PDF de su ponencia.

Leer más...

10-10-2018

Marilyn Strathern: Premio Balzan 2018 per l'antropologia sociale

Os dejamos este enlace para trasladaros el fallo sobre el Premio Balzan, este año 2018 ha recaído en Marilyn Strathern. Enhorabuena Marilyn.

Marilyn Strathern

Leer más...

01-10-2018

Encuentros Culturales de Otoño: Seminario de Antropología y Empresa

Durante los días 27 y 28 de octubre tendrán lugar los Encuentros Culturales de Otoño, en el Salón de Plenos de La Puebla de Alfindén, Seminario de Antropología y Empresa. Dicho Seminario se celebrará en el Salón de Planos del Ayuntamiento. Accede a leer el artículo para conocer su programa.

Leer más...

28-09-2018

XI Jornadas Antropológicas de la Sierra de San Vicente

En esta ocasión en las jornadas se debatirá sobre "Comunicación y transporte. Impacto en el desarrollo rural: pasado, presente y futuro.

Dicho encuentro tendrá lugar en el centro parroquial de Almendral de la Cañada.

En el interior del artículo podréis leer la columna publicada en el diario ABC del pasado 26 de septiembre.

Leer más...

04-09-2018

Firma del acuerdo con el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

Firma del acuerdo entre la Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén para la cesión de usos del Centro Humanístico y del acervo cultural. 30 de junio de 2018

Leer más...