Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 100 artículos en Eventos y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 3 de 10 (artículos del 21 al 30).
14-12-2021

Encuentros Culturales de Otoño 2021 - Memorias

Con arreglo a la programación, el día 6 de Noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se llevaron a cabo los Encuentros Culturales de Otoño de 2021.

Leer más...

22-11-2021

Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid - Memorias

El Jueves 28 de Octubre intervino en el ciclo de conferencias de la Fundación Lisón-Donald la prof. de la UNED, Sara Sama. El tema de la conferencia conecta directamente con los intereses e inquietudes de la comunidad  en cuanto a la sensibilización ciudadana hacia el cambio climático y la sostenibilidad.

Leer más...

18-10-2021

Encuentros Culturales de Otoño 2021

El Encuentro de Otoño de 2021 de la Fundación Lisón-Donald pretende volver a reunirnos en La Puebla para reflexionar y debatir, para conversar y convivir como el prof. Carmelo Lisón hizo tantas veces antes.

En esta ocasión el tema central gira en torno al Patrimonio Cultural y Áreas rurales. Contamos con valiosas aportaciones de ponentes especializados bajo la coordinación de Lucía Pérez, investigadora con amplia experiencia en Aragón.

Mantenemos también la transmisión on-line para aquellos que no pudieran acudir.

Como siempre el Encuentro va dirigido a estudiantes de Antropología y de Ciencias Sociales, a doctorandos e investigadores y todos cuantos estén interesados en estos temas.
Esta vez la invitación lo es también a la charla directa, al apretón de manos.

Leer más...

08-10-2021

Conferencia - Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo dicha conferencia a las 18h. Para poder acceder a la conferencia, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección Inscripciones de nuestra página web.

Leer más...

07-10-2021

Conferencia - El eco del mundo - Memoria

En su magistral intervención, el Profesor Martínez fue dando vida y sentido, a todos los personajes que fueron apareciendo fruto de un minucioso estudio documental y de su trabajo de campo en San Sebastián de Garabandal invitó finalmente a una reflexión conjunta sobre la producción de sentido.

Leer más...

10-09-2021

Conferencia - El eco del mundo

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo dicha conferencia a las 18h. Para poder acceder a la conferencia, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección Inscripciones de nuestra página web.

Leer más...

08-09-2021

Ciclo de Conferencias

Una vez finalizado el periodo vacacional, esperando que, haya servido para disfrutar de la familia y recuperar fuerzas. La Fundación Lisón-Donald retoma la realización del Ciclo de Conferencias programadas para éste 2021.

Leer más...

22-02-2021

VIII Jornadas de Antropología - Programa

La Fundación Lisón-Donald organiza estas VIII Jornadas de Antropología continuando la trayectoria que hace años inició Carmelo Lisón de encuentros de reflexión y debate sobre cuestiones y temas de interés para las Ciencias Humanas y en particular para la Antropología Social. Están especialmente dirigidas a graduados y estudiantes de esas áreas de conocimiento, pero también a especialistas que ya han aportado ideas y perspectivas de interpretación, de modo que los encuentros sean ocasiones de enriquecimiento y de progreso científico para todos. Están particularmente invitados los patronos y amigos de la Fundación. E igualmente todos cuantos han admirado y seguido la obra de Carmelo Lisón. En estos difíciles tiempos la convivencia directa en La Puebla de Alfindén, -sede de la Fundación- ha de ser sustituida por la presencia virtual a través de una plataforma informática, pero esperamos que las palabras y las imágenes den realidad plena al encuentro.

Leer más...

27-11-2020

Gracias a todos

En nombre de la Fundación Lisón-Donald deseamos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos cuantos hicieron el seguimiento de los ENCUENTROS CULTURALES DE OTOÑO que celebramos por medio de plataforma virtual el pasado sábado día 21 de noviembre, con el recuerdo puesto en D. Carmelo Lisón Tolosana, coincidiendo con la fecha del que hubiera sido su 91 cumpleaños. Especialmente agradecemos el seguimiento por parte de D. Víctor Manuel Lucea Ayala, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón y su interés prestado a nuestros objetivos y actividades.

Leer más...

22-04-2021

Encuentros Culturales de Otoño 2020

El próximo 21 de noviembre se llevará a cabo los "Encuentros Culturales de Otono 2020, Homenaje a Carmelo Lisón Tolosana", en esta ocasión y por los motivos por todos conocidos, se realizará de forma telemética mediante la platafoma Zoom.

Hemos incluido el vídeo de los Encuentros Culturales 2020 en el interior del artículo.

Leer más...