USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 7 artículos en Categoria Centro Humanístico C. Lisón-J. Donald en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 7).

La Fundación Lisón-Donald comunica con tristeza y pesar que el Profesor Carmelo Lisón Tolosana no ha podido superar una crisis más en su enfermedad por la que fue internado en el hospital de urgencia ayer y ha fallecido hoy día 17 de marzo de 2020 en Madrid.

Actualización 15 de abril: añadidos los obituarios del Diario de Sevilla del día 8 de abril y en el Ideal de Granada en el día de hoy.

Leer más...

Con estas líneas, el Prof. Lisón quiere hacer constar su profundo agradecimiento a todas las personas que hicieron posible el inicio de las obras del Centro Humanístico C. Lisón-J. Donald, y muy especialmente a su Alcaldesa Dña. Ana Isabel Ceamanos Lavilla.

Leer más...

La Fundación Lisón-Donald quiere ratificar y expresar su agradecimiento a vecinos, instituciones y autoridades del pueblo por haber hecho posible el comienzo de la construcción de un Centro Humanístico, propiedad del Ayuntamiento, ya avanzado, edificio con espacio mínimo para sede de la Fundación con acceso libre en la segunda planta, y ubicación de mi biblioteca, archivo de valiosos y únicos documentos etnográficos manuscritos sobre Galicia de Julia y míos y de películas sexagenarias. Centro con generoso potencial cultural enriquecedor (conferencias de todo tipo históricas, políticas, artísticas, cine etnográfico y otro, teatro etc.), con potencial y fuerza cívico-educativa y con pretensión permanente para beneficio cultural de presentes y futuras generaciones. Todo por el pueblo y para el pueblo.

Leer más...

Tras un año de espera, después de la colocación de la primera piedra, dieron comienzo dichas obras, todo sea dicho, que al estar en el centro del pueblo y siendo afectada la N-2 nos tenemos que imaginar las medidas a tomar para obtener el permiso oportuno de la Demarcación de Carreteras MOPU.

Como vulgarmente se dice, más vale una imagen que mil palabras, ahí van unas cuantas imágenes.

Leer más...

Después  de muchos años de espera, por fin el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, tomó la decisión de construir un Centro Humanístico, donde, entre otras cosas, acoger el legado de D. Carmelo Lisón Tolosana nacido en La Puebla de Alfindén y de su esposa Dª Julia Cecile Houssemayne Donald.

Leer más...

Firma del acuerdo entre la Fundación Lisón-Donald y el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén para la cesión de usos del Centro Humanístico y del acervo cultural. 30 de junio de 2018

Leer más...

Discurso de Recepción al Acto de Colocación de la Primera Piedra de la alcaldesa Ana Ceamanos.

Discurso de Inauguración de Carmelo Lisón en el Acto de Colocación de la Primera Piedra.

Leer más...